El Celta aporta los mismos internacionales que Madrid y Barcelona


Después de ser siempre uno de los equipos con más internacionales en las últimas convocatorias, el Celta ha superado todos los registros en esta fecha FIFA cediendo hasta 10 jugadores de la primera plantilla, además de Iván Villar, que se entrena habitualmente con el primer equipo, pero pertenece al filial. 

Los futbolistas que están estos días con su selección son Iago Aspas y Brais Méndez (España), Lobotka (Eslovaquia), Pione Sisto (Dinamarca), Sofiane Boufal (Marruecos), Okay (Turquía), Araujo (México), Junior Alonso (Paraguay), Maxi Gómez (Uruguay), y Fran Beltrán (España Sub-21). Podrían ser incluso más de no ser por la lesión de Jensen, que le ha impedido estar con la Sub-21 danesa, y la no convocatoria de Mazan por parte del seleccionador eslovaco. 

Esto convierte al Celta en el equipo de La Liga que más internacionales aporta a sus respectivas selecciones, con un total de 10, los mismos que Madrid y Barcelona, lo cual es un mérito importante teniendo en cuenta la categoría de sus plantillas. Por detrás de ellos se sitúa el Valencia con 8, según datos publicados por la cuenta de Twitter “Afouteza e Corazón”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario