Debate | ¿Es la permanencia la pelea del Celta?


Foto: LFP
Comentaba hace unos días Iago Aspas que el Huesca, próximo rival del Celta en Balaídos, era un rival directo del Celta. El moañés se refería así a la situación que está viviendo el equipo vigués este año, muy lejos del objetivo inicial de Europa y más centrado en la permanencia que en otra cosa. No olvidemos que el equipo aragonés ocupa puestos de descenso, con tan solo 7 puntos en su haber, y con muchos pronunciamientos para acabar en Segunda División. 

Pero, ¿Es real o simplemente un exceso de humildad por parte de Aspas?. Numéricamente parece claro que el Celta está ahora mismo peleando por la supervivencia. Después de un buen inicio de temporada, las cosas se han ido complicado de forma notable, y solo ha podido ganar un partido de los últimos diez que ha jugado. 

La sensación es que el equipo va hacia abajo, pero también existe cierta fe por el talento de la plantilla. El equipo ha demostrado en determinados partidos que tiene calidad para sacar esta situación, plantando cara a equipos importantes. Además, la pareja que forman Maxi Gómez y Iago Aspas está al alcance de muy pocos equipos en Europa. 

Me gustaría abrir el debate: ¿Es la permanencia la pelea del Celta o aspira a algo más esta temporada?. Queremos conocer vuestra opinión, agradeciendo de antemano vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario