Objetivo: Recuperar a Pione Sisto


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Uno de los objetivos que tiene por delante Miguel Cardoso es el de recuperar a Pione Sisto. El internacional danés ha sido uno de los jugadores más valiosos del equipo en los poco más de dos años que lleva en Vigo, pero en las últimas jornadas se ha quedado fuera de las convocatorias por un problema de falta de confianza. 

El extremo incluso se ausentó de dos entrenamientos, antes del partido contra el Betis, para intentar resolver estos problemas que le complican la existencia, especialmente en los partidos jugados en casa. Antonio Mohamed también pidió antes de un encuentro en casa que el público apoyase al jugador, para evitar el “run-run” que le rodea cada vez que toca el balón. 

Ayer Cardoso no quiso hablar demasiado sobre este tema cuando fue cuestionado: “Ha hecho cuatro entrenamientos conmigo y no voy a hablar de él en particular. Todos los chicos que han llegado están muy ilusionados. Hablé con ellos individualmente el primer día y todos con ganas de hacer las cosas bien, algo normal cuando llega un entrenador”. 

El club habrá informado al técnico de la particular situación de Pione Sisto, un jugador de talento y carácter extrovertido, que en muchos casos es una máscara para ocultar otro tipo de situaciones. Por eso necesita especial atención por parte del cuerpo técnico. Es posible que no comience de titular, pero el preparador luso tendrá que trabajar con él para recuperarlo, ya que se trata de uno e los jugadores más talentosos de la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario