Cuatro internacionales celestes juegan hoy con sus selecciones


Foto: Getty Images
Este viernes va a ser un día muy intenso en cuanto a la participación de los internacionales del Celta. Hasta cuatro jugadores célticos jugarán hoy con sus respectivas selecciones. Sofiane Boufal será el primero en aparecer en un partido de clasificación para la Copa de África de Naciones en Casablanca, en el que la selección marroquí recibirá a Camerún a partir de las 20:00.  

Posteriormente jugarán Pione Sisto y Lobotka, ambos a las 20:45, en partidos valederos para la Liga de las Nacionales. Dinamarca visitará Cardiff para medirse a País de Gales, mientras que la selección eslovaca de Lobotka recibrá en Trnava a Ucrania, aunque es bastante improbable que pueda jugar debido a su lesión. El futbolista declaró a la prensa de su país que confía en disputar algunos minutos en estos encuentros. 

A las 21:00 jugará Maxi Gómez con la selección uruguaya, que disputará un amistoso ante Brasil en Londres. Será uno de los encuentros más atractivos de la jornada del miércoles, a pesar de no tratarse de un encuentro de competición oficial. Maxi lo tendrá difícil para ser titular, pero puede disponer de algunos minutos en los instantes finales del encuentro, buscando su primer gol con el combinado celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario