¿Cómo le va a Samu Araújo?


Samu Araújo era la gran apuesta del Celta en el verano de 2017 para suplir la baja de Carles Planas. Jonny se quedaba sin rival en el lateral izquierdo, y el Celta apostó por este canterano, que había formado parte de aquel equipo juvenil que en el año 2013 disputó la final de la Copa de Campeones, junto a otros futbolistas como Santi Mina, Yelko Pino, David Costas o Borja Fernández. 

Al futbolista vigués no le acababa de convencer la situación, ya que la idea del Celta era que siguiese formando parte del filial en Segunda B, una etapa que el jugador consideraba superada. Por eso aceptó la oferta del Barcelona B, y de forma unilateral se fue cedido a la capital catalana. 

Allí no le fue muy bien, ya que tan solo jugó un encuentro, y era habitual que se quedase fuera de las convocatorias. Finalizada su cesión concluyó su vinculación con el Celta, y esta temporada se ha enrolado en otro filial, el del Atlético de Madrid, que milita en Segunda B, la misma categoría en la que no quiso seguir un año antes. 

En el filial rojiblanco le están yendo muy bien las cosas. Es titular desde el comienzo de la temporada, e incluso se ha encontrado con el gol en dos ocasiones. Su rendimiento está gustando mucho en el equipo de la capital, aunque por el momento no ha recibido ninguna oportunidad con el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario