¿Cómo le va a Lucas Boyé?


Lucas Boyé no pasará a la historia del Celta por el rendimiento ofrecido mientras vistió la camiseta celeste. Llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada, cedido por el Torino, y nunca acabó de rendir. En su contrato de cesión se incluía una opción de compra de 12 millones de euros que, evidentemente, el Celta no ejecutó. 

Tras jugar en el Celta regresó al Torino, que lo ha cedido esta temporada al AEK de Atenas, donde no está teniendo excesiva fortuna. El ariete argentino se quedó fuera del equipo en las primeras jornadas debido a una lesión en los músculos abdominales, que le impidió debutar con el equipo hasta el 7 de octubre, en un partido de la superliga griega ante el Olympiakos que finalizó con empate a un gol. Boyé entró en el minuto 78 de partido. 

Sería ante el Aris de Salónica de Paco Herrera contra quien jugaría su mejor partido. Ganó el equipo ateniense por cuatro goles a cero, con Boyé titular, anotando un gol y dando otra asistencia. Desde aquel partido ha sido titular en los siguientes, jugando siempre caído a una banda, pero no ha vuelto a marcar. También ha jugado en la Champions, ambos partidos ante el Bayern Munich, aunque partiendo desde el banquillo. 

Contando también la Copa griega, acumula 309 minutos en 8 partidos, con un balance de 1 gol y 2 asistencias. No está entusiasmando en Grecia, aunque al menos empieza a jugar bastante en uno de los equipos más importantes del país heleno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario