Cardoso: "Los jugadores tienen que pensar que cada día es una nueva oportunidad"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Miguel Cardoso se refirió a la motivación de los jugadores con el cambio de entrenador. El técnico luso cree que los jugadores deben entender cada entrenamiento como un desafío: “No es por el cambio de entrenador que hay una nueva oportunidad, sino que cada día que te levantas por la mañana tienes que pensar que para ti es un día nuevo con una oportunidad nueva”, señaló. 

Además recordó a sus futbolistas que “tienes que entrenar más fuerte cada día, porque lo pasa hoy no quiere decir que vaya a pasar mañana. Si  hoy no te salen las cosas bien, mañana tienes una nueva oportunidad. Es es el Celta que quiero. Y hay que crearle muchas dudas al entrenador, llegar al último momento con muchos jugadores a buen nivel, y tenerlos a todos listos para que cuando tengas que hacer cambios tengas la seguridad de que van a responder”, expuso. 

Son muchos los jugadores cuyo rol puede cambiar con la llegada del entrenador, pero parece claro, al menos si atendemos a sus palabras, que esto no será definitivo, y que tendrán que ganarse día a día los minutos. El preparador luso también insistió en que no hay ningún futbolista que tenga el puesto asegurado, y no parece que vaya a tenerlo nunca mientras él dirija al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario