Cardoso facilitará este domingo su primera convocatoria como técnico del Celta


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Miguel Cardoso facilitará este domingo su primera convocatoria como entrenador del Celta. Las ausencias harán que la lista sea relativamente fácil de confeccionar para el técnico luso, que no podrá contar en este encuentro con los sancionados Hugo Mallo y Gustavo Cabral, así como con los lesionados Fran Beltrán, Lobotka y Mathías Jensen. 

El nuevo técnico solo tendrá que hacer un descarte, ya que tan solo dispone de 19 futbolistas de la primera plantilla para este encuentro. Entre ellos se encuentra Radoja, que no cuenta tampoco para el nuevo entrenador, así que lo más probable es que sea el único descarte de la jornada. Si decide apostar por Dennis Eckert, como hizo en su momento Mohamed, tendría que realizar otro descarte. 

No se esperan por tanto demasiadas sorpresas en la convocatoria, aunque sí existe más incertidumbre por saber cuál será el once que presente mañana ante la Real Sociedad. Ahí ya lo tendrá más complicado y deberá tomar decisiones que seguramente no gusten a todos, pero es imposible encontrar un consenso en este sentido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario