Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Sevilla - Celta


Foto: LOF
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Tal vez pudo hacer algo más en el segundo del Sevilla. No quita pero tampoco da. 

Hugo Mallo: (4) No ayuda la ambigüedad de su posición. Despiste en el primer gol, escasa participación arriba a pesar de tener las espaldas cubiertas. Puede dar más. 

Roncaglia: (3) Resulta difícil de entender la fe que tiene Mohamed en él. En cada partido deja un detalle peligroso para el equipo. Ayer, entre otras, dio un pase de gol a un rival que no acabó en gol de milagro. 

Cabral: (5) De lo mejor de la zaga, sin tener una actuación estupenda. Pudo adelantar al Celta en la primera mitad, pero su disparo se le fue alto. 

Araujo: (3) Incluso siendo injusta su expulsión, no puede cometer la falta que comete con una amarilla, dejando al equipo muy tocado. 

Juncà: (4) Se despista se la jugada en el primer gol, y rompe el fuera de juego de Sarabia en el segundo. Salvó un gol en el tramo final del partido, pero debe mejorar mucho en defensa. 

Beltrán: (5)  Tenía una tarea complicada en la medular, y salió bastante airoso, aunque ha bajado el nivel con respecto al comienzo del curso. 

Lobotka: (5) Partido complicado para el eslovaco, que sigue estando incómodo en su nueva posición. 

Sisto: (4) Inoperante en ataque. Tuvo en sus botas el gol, pero no fue capaz de sorprender al meta sevillista. Cambiado al descanso. 

Aspas: (4) Sigue sin encontrar su mejor momento de forma, y no ayuda el poco fútbol del equipo. Apenas contactó con el balón. Peleó, se fajó con la zaga rival, pero no tuvo fortuna. 

Maxi Gómez: (5) Gran trabajo de desgaste a la defensa rival, y muy buena asistencia desaprovechada por Sisto. 

Dennis Eckert: (5) Muy trabajador, cometió pocos errores. Saca provecho a sus virtudes. 

Boufal: (6,5) Metió al Celta en el partido con un golazo, y le ofreció una claridad en ataque que no tenía antes de su entrada al campo. 

Junior Alonso: (-) Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del  Sevilla - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Junior Alonso no entra en la valoración al no haber jugada el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* ARAUJO
* JUNCÀ
* BELTRÁN
* LOBOTKA
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* ECKERT
* BOUFAL

0 comentarios:

Publicar un comentario