Sisto pierde el paso


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Tras el partido frente al Alavés, Mohamed justificó la ausencia de Pione Sisto por el cansancio que traía de sus partidos con la selección danesa. El extremo céltico solo había podido realizar un entrenamiento tras jugar con Dinamarca, y apenas estaba para un cuarto de hora, según el preparador argentino. 

No lo hizo bien durante esos quince minutos, aunque su entrada al campo coincidió con un equipo moribundo que agonizaba en un partido para olvidar. Una semana después, jugó aún menos contra el Eibar, y el rendimiento fue más o menos el mismo: Totalmente desaparecido. Podría haber sido peor, porque siempre es posible, pero parece claro que Sisto ha perdido parte de su ascendente con el técnico del Celta. 

Sofiane Boufal parece haberle ganado el puesto. Lo hizo tras el golazo marcado ante el Sevilla, no fue de los peores frente al Alavés, y ayer estuvo un poco más gris, pero volvió a dejar detalles que invitan a darle continuidad en el once inicial. Sisto tendrá que esperar y cambiar su sino. Tal vez los partidos de Copa le puedan servir, pero de momento parece evidente que ha perdido el paso, que ya no tiene el peso de antaño en la rotación, y que su situación no cambiará si no mejora su rendimiento. Lo bueno es que en Vigo ya sabemos de lo que es capaz. Solo tiene que volver a mostrarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario