Radoja, el único en blanco


Foto: LFP
Radoja sabía lo que había cuando este verano tomó la decisión de continuar en el Celta a pesar de la recomendación del club. El jugador sabía que si se quedaba se pasaría todo el año en la grada, al no aceptar las distintas ofertas de renovación trasladadas desde el club, y por el momento están cumpliendo su promesa.

Jozabed entró en la convocatoria de Mohamed para el partido de mañana, y después de Hjulsager lo hiciera por primera vez ante el Alavés, el internacional serbio es el único jugador de la primera plantilla que no ha sido convocado en ninguna ocasión. Kevin también contabiliza una única convocatoria, y está entrando muy poco en los planes, pero ha viajado en alguna ocasión, quedándose fuera a la hora del partido. 

En el caso de Radoja no ha entrado nunca en la lista, y no parece que a corto plazo pueda hacerlo. El Celta ha asumido el coste de su ficha, y no quiere que le vuelva a pasar en el futuro una situación similar. Un aviso para navegantes para el resto de sus compañeros. Jonny y Sergi Gómez aprovecharon las ofertas que le llegaron, pero imaginamos que Radoja no encontró ninguna de su agrado, por lo que decidió seguir en Vigo, aunque su situación no es la mejor a la vista de lo que está pasando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario