Previa | El Celta B no quiere bajar de la cima


Foto: Gustavo Santos/Faro de Vigo
El Celta B recibe este domingo (12:00, TVG2) la visita del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, con la intención de mantenerse en la zona noble de la clasificación. Los de Rubén Albés ocupan la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 13 puntos en las seis primeras jornadas, a 3 del líder, y con dos de ventaja sobre la quinta posición. 

El rival de esta mañana, la Unión Deportiva Las Palmas Atlético, también está firmando un interesante arranque de temporada, y es séptimo con 10 puntos, tres menos que los celestes, así que será un duelo por todo lo alto entre dos filiales de altos vuelos. 

El técnico del Celta ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo, y tendrá que seguir lidiando con las bajas. Víctor Pastrana será una ausencia importante, ya que fue expulsado ante el Pontevedra y no podrá jugar en Barreiro. Tampoco lo podrán hacer Robert Costa y Apeh, ambos lesionados, mientras que Dennis Eckert viaja con el primer equipo a Sevilla. 

La lista está formada por Iván Villar, Jero, Ros, Alende, Riki, Fontán, Farrando, Pampín, Alomerovic, Rai, Dani Molina, Solís, David, Álex Serrano, Jacobo, Iban Salvador, Dani Vega y Aarón Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario