Porra de espectadores | Celta Vs Alavés


Foto: Atlántico Diario
La Liga vuelve a Balaídos con un Celta - Alavés que debe suponer un punto de inflexión en la trayectoria celeste a lo largo de esta temporada. Como viene siendo habitual en los partidos de casa lanzamos la porra de espectadores, que en el último partido en casa ante el Getafe, ganó Brucedelarubia, quien pronosticó que asistirían 14.123 espectadores a Balaídos, siendo la cifra real de 14.330. 

En aquella ocasión el partido se disputó un lunes, y hoy será un viernes, lo que podría hacer pensar que tal vez el número de espectadores sea superior teniendo en cuenta que mañana no es un día laborable o lectivo para la gran mayoría de aficionados. También parece que las condiciones meteorológicas van a ayudar, así que la lógica indica que la asistencia al estadio celeste será superior.  De todos modos, no debemos olvidar el descontento de una buena parte de las peñas del Celta por la prohibición de colocar pancartas en el estadio, algo que podría afectar a la asistencia. 

Por tanto, os animamos a participar en nuestra encuesta. Recordemos que ganará aquel que más se acerque al número exacto de espectadores sin pasarse. Gracias a todos por participar. 

Nuestro pronóstico: 14.500 espectadores

0 comentarios:

Publicar un comentario