¿Podremos ver esta noche a Jensen?


Foto: RC Celta
Mathias Jensen es uno de los jugadores más esperados por el celtismo. Su nombre fue uno de los primeros rumores que sonaron cuando la Liga aún no había terminado. Su fichaje se hizo esperar, ya que fue uno de los últimos en llegar, y además lo hizo lesionado por lo que todavía no lo hemos podido ver con la camiseta del Celta en un terreno de juego. Y estamos en octubre. 

Un mes y medio después de que comenzase la competición aún no sabemos como le pega el balón, ni lo que es capaz de hacer en un campo de fútbol. Nos tenemos que conformar con lo que hemos podido ver de él en los siempre engañosos vídeos de YouTube. Y es que desde que se ha recuperado de su lesión, Antonio Mohamed no ha encontrado el momento de darle la alternativa. 

Sea por lo que fuere, Jensen todavía no ha debutado, y tal vez esta noche sea el momento. No lo sabremos hasta que conozcamos la alineación celeste, una hora antes del partido, o incluso hasta que las necesidades del partido lleven a Mohamed a usar a unos hombres u otros. Lo que parece evidente es que Jensen puede aportar mucho al Celta, y de momento no lo hemos visto. Sin duda será un “refuerzo” muy importante para el equipo, que necesitará tener enchufados a todos sus talentos de aquí al final del campeonato. 

¿Pero será hoy el día en el que por fin veamos a Jensen?. Es una incógnita, y dependerá de la disposición del equipo. Si como parece renuncia a la defensa de cinco hombres, queda un hueco libre en la medular que podría ser ocupado por el danés, aunque también existe la posibilidad de que el técnico celeste se decante por Brais Méndez, que ha venido jugando como  interior por la banda derecha en varios partidos. De todos modos, si no es de inicio, es probable que a lo largo del partido veamos al danés en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario