Pendientes de los lesionados


Foto: Atlántico Diario
El Celta trabajará este lunes muy pendiente de lo que suceda con sus dos jugadores lesionados. Mathias Jensen y Maxi Gómez siguen entrenando al margen, a la espera de conocer la evolución de sus dolencias. Se espera que Maxi Gómez pueda estar para el próximo partido de Liga, que se jugará el próximo domingo en Sevilla ante el Betis. 

Lo normal es que en ese partido Mohamed pueda contar con el futbolista charrúa, que incluso podría llegar a tiempo para el choque de Copa, aunque es poco probable que el técnico quiera forzar para ese encuentro, en el que Dennis Eckert cuenta con muchas opciones de aparecer. 

En el caso de Mathias Jensen, durante la semana se valoró la posibilidad de que llegase al partido del pasado fin de semana, pero su recuperación ha sufrido un traspiés, y aunque no hay nuevas estimaciones, su vuelta a los terrenos de juego se ha retrasado. En todo caso habrá que ver la evolución del jugador esta semana para saber con cierta precisión cuándo podrá volver a contar con él el técnico celeste. 



0 comentarios:

Publicar un comentario