Optimismo para la reaparición de Maxi Gómez ante el Betis


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La reaparición de Maxi Gómez está cada vez más cercano, y podría producirse esta misma semana, en concreto en el partido de Liga que se disputará el próximo domingo en el Benito Villamarín frente al Betis. Según informa el diario Marca, los servicios médicos del Celta son optimistas con respecto a su participación en ese partido. 

Lo que está casi descartado es que reaparezca ante la Real Sociedad en Copa. Nadie en el club quiere forzar para un partido de Copa, así que lo lógico es que el regreso a los terrenos de juego se produzca el domingo frente al Betis, después de perderse los encuentros de Liga frente a Alavés y Eibar. 

Maxi Gómez regresó lesionado de su periplo con la selección uruguaya, que jugó sendos amistosos ante Corea del Sur y Japón, con participación en ambos encuentros del ariete céltico. En el partido frente a la selección nipona sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le ha impedido participar en los últimos partidos del equipo de Antonio Mohamed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario