El Madrid puede viajar a Vigo con Solari en el banquillo


Todavía no es oficial, pero varios medios apuntan que el Real Madrid anunciará en breve la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo blanco. A falta de que se anuncie un sustituto, Santiago Solari, el técnico del filial, se hará cargo del primer equipo de forma interina, pero dicha provisionalidad  puede prolongarse al menos dos semanas, lo que afectaría a su partido ante el Celta. 

Según informa el diario Marca, el actual entrenador del Real Madrid Castilla viajará hasta Melilla, donde el Real Madrid disputa esta semana competición de Copa del Rey. La duración máxima de Solari en el cargo es de quince días, ya que es el periodo que la norma federativa permite tener un técnico interino. 

De esta manera, el entrenador del filial podría estar en el banquillo frente al Melilla en Copa, Valladolid en Liga, Viktoria Plzen en Champions y Celta en La Liga, siendo el de Vigo el último partido en el que podría estar.  Recordemos que la semana pasada, el técnico argentino estuvo en Barreiro enfrentándose al Celta B. 

De todos modos, el equipo blanco trabaja en un sustituto para el ex seleccionador español, y es probable que el Real Madrid viaje a Vigo con el elegido. En las últimas horas se hablaba de Antonio Conte, posibilidad que ahora parece más lejana según la prensa madrileña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario