Néstor Araujo disputó los 90 minutos frente a Chile


Néstor Araujo regresó a la selección mexicana cinco meses después de su última participación. El central mexicano es un habitual en el combinado tricolor, pero una lesión le impidió estar en el último mundial, y le recomendó quedarse en Vigo en la última fecha FIFA. 

En esta ocasión ya entró en la convocatoria, y aunque no jugó el primero de los amistosos disputados por la selección norteamericana, en el segundo, disputado en la madrugada de ayer, fue titular y disputó los 90 minutos frente a la selección chilena, que se impuso con un solitario tanto de Castillo. El zaguero céltico, llegado a Vigo este verano a cambio de 7 millones de euros, ya suma 28 partidos como internacional absoluto con México. 

El ex jugador de Santos Laguna viajó a Vigo tras este partido, y es posible que esté para el entrenamiento que realizará el Celta mañana a las 19:00. Su llegada no es urgente ya que no puede jugar frente al Deportivo Alavés al estar sancionado tras ser expulsado en el último partido de Liga frente al Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario