Mouriño respalda a Mohamed


Foto: RC Celta
A pesar de que la dinámica del Celta no está siendo la mejor en las últimas jornadas el nerviosismo no cunde en Príncipe, al menos de puertas hacia fuera. Así lo reconoció ayer el Presidente del club, Carlos Mouriño, quien abogó por ser pacientes con la plantilla y el cuerpo técnico: 

“Hemos hecho una selección de jugadores interesantes. Todo el mundo merece un tiempo para dar con el equipo ideal”, analizó, y recordó que “solo hemos perdido un partido, y la esencia del juego que pedimos, creemos que la podemos tener. De momento no estamos excesivamente preocupados”. 

Tras un comienzo de temporada ilusionante, con dos victorias en los tres primeros partidos, el Celta regresó tras el parón por los partidos de selecciones con una derrota ante el Girona, y a continuación ha empatado los tres siguientes partidos, pero las sensaciones ofrecidas en Balaídos han sido muy malas, lo que ha llevado a generar cierta impaciencia entre los aficionados, a pesar de que los resultados aún no son preocupantes. 

De todos modos, el club quiere transmitir a la afición una sensación de tranquilidad, que seguramente le venga bien al equipo en estos momentos, especialmente de cara al importante partido del próximo fin de semana ante el Sevilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario