Mohamed prueba una defensa inédita para medirse al Eibar


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Antonio Mohamed se juega el próximo sábado su puesto como entrenador del Celta. Una derrota o una mala imagen en ese encuentro precipitarían su salida como técnico del club celeste. Así que se prepara a conciencia para que todo salga bien, y el equipo retome la senda del triunfo, que no conoce desde la victoria ante el Atlético de Madrid en Balaídos. 

Uno de los cambios que puede presentar el equipo está en la defensa. Según informa este jueves Faro de Vigo, el técnico argentino probó con una defensa inédita, que estaría formada por Hugo Mallo y David Juncà en los laterales, acompañados por una pareja de centrales formada por Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia. 

Hasta la fecha, el Celta nunca ha presentado una defensa formada por estos cuatro jugadores, aunque si lo han hecho acompañados por Néstor Araujo. Parece que la opción de la defensa de cinco ha sido definitivamente desechada por el técnico argentino, que probó ese sistema en varias ocasiones, tanto en pretemporada, como desde que comenzó el curso, con suerte dispar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario