Emre Mor podría ser la sorpresa ante el Eibar


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Después del varapalo ante el Deportivo Alavés es más que probable que el Celta presente importantes novedades frente al Eibar este sábado (18:30) en el Estadio Municipal de Balaídos. Además de los cambios que se pueden producir en la defensa, Antonio Mohamed ensayó esta semana con una delantera diferente a la que presentó frente al equipo de Abelardo. 

En aquella ocasión solucionó la ausencia de Maxi Gómez colocando arriba a Dennis Eckert, con Iago Aspas partiendo de la banda derecha, aunque con mucha libertad, y Sofiane Boufal por la banda izquierda. El alemán defraudó en su debut como titular. Necesita crecer y ganar confianza para un partido completo, y es posible que el preparador argentino lo deje en el banquillo, al menos de inicio. 

Las pruebas que ha realizado esta semana situarían a Iago Aspas como delantero centro, una posición en la que no ha jugado todavía desde que entrena al Celta, y Sofiane Boufal por la banda izquierda. En la banda derecha la gran sorpresa podría ser Emre Mor. El internacional turco jugó unos minutos el pasado viernes ante el Alavés, después de no pisar un terreno de juego desde la primera jornada ante el Espanyol. 

El jugador llegó a quedarse fuera de varias convocatorias, y parecía una causa perdida, pero en las últimas semanas Mohamed venía hablando de un cambio de actitud del jugador, y le dio una oportunidad ante el Alavés. En ese encuentro no estuvo mal el turco-danés, que podría incluso tener una oportunidad de inicio ante el Eibar. Veremos si finalmente se decide, o apuesta por colocar a Boufal y Sisto al lado de Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario