Mohamed: "Parece que había salido a Rosalía a matar a diez personas con una metralleta"


Foto: RC Celta
Esta ha sido la semana más dura para Antonio Mohamed desde que dirige al Celta. El mal partido del equipo ante el Getafe generó no pocas críticas en torno al misterio celeste, que se ha tomado con buen humor dichas críticas: “Me sentí así en un momento, parece que había salido a Rosalía De Castro a matar a diez personas con una metralleta”, bromeó. 

El técnico argentino defendió la actitud de su equipo en esos encuentros: “Nosotros salimos a proponer, pero en esos dos partidos no nos salió bien”, explicó en referencia a los últimos encuentros del Celta en casa: “Estábamos buscando nuestra manera, nuestra identidad. Sólo hemos perdido un partido, pero en todos tuvimos oportunidad de ganar y también de perder”, apuntó. 

Asimismo defendió el modelo de juego que busca: “Nuestra identidad cuando vamos hacia delante la tenemos clara, pero si el rival nos somete a otro tipo de partidos se nos complica poder llevar a cabo nuestra idea. Si el rival te propone disputa hay que disputar, antes de tener el balón hay que saber superar las complejidades que te marca el rival, eso es lo que tenemos que mejorar”, sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario