Mohamed insiste con Roncaglia


Foto: Julio Muñoz
Uno de los futbolistas más criticados en este arranque de temporada está siendo Facundo Roncaglia. El argentino no está teniendo un buen arranque de temporada, pero tampoco es sencilla su situación. Desde que comenzó La Liga ha jugado en varias posiciones, lateral por ambos costados, central, lateral con defensa de cuatro, o con defensa de cinco. 

Lo cierto es que casi nunca lo ha hecho bien, pero eso no ha supuesto que la confianza de Mohamed en sus virtudes haya mermado. El preparador argentino confía ciegamente en el “Torito”, que es uno de los pocos fijos en sus esquemas. Incluso Néstor Araujo, que arrancó la temporada a un buen nivel, fue suplente, por ejemplo, ante el Getafe, cuando Mohamed decidió pasar de tres a dos centrales de inicio. 

El futbolista argentino, que llegó a Vigo hace dos veranos, se pasó en blanco casi toda la primera vuelta de la pasada Liga. No convencía a Unzué, pero tras el receso navideño empezó a jugar y su rendimiento le hizo valedor de más oportunidades. Acabó siendo titular, situación que mantiene en este curso con la llegada de Antonio Mohamed al banquillo céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario