Lobotka nunca falla a la cita


Foto: Julio Muñoz
Lobotka logró igualar la pasada temporada un récord que había conseguido Nené en la Temporada 2006-07, al disputar los 38 partidos del campeonato liguero. Lo hizo además en su primera temporada en la máxima categoría. La dificultad de disputar todos los encuentros es máxima, especialmente para un pivote defensivo, que era la posición que ocupaba el pasado año. 

El internacional eslovaco logró esquivar lesiones, sanciones y momentos bajos de forma, para participar en todos los encuentros de la temporada. No es nada sencillo, y este año va por el mismo camino tras disputar los 8 primeros partidos y ser indiscutible para Mohamed. Y eso que no está jugando al nivel del pasado año. 

A Lobotka le está costando adaptarse al nuevo sistema. Sufre en esa posición más avanzada, según el propio futbolista ha explicado en alguna ocasión. Además, la construcción del juego es prácticamente inexistente, especialmente en los últimos encuentros, donde los balonazos suplen la salida de balón ordenada. A buen seguro que el futbolista eslovaco sobrevivirá y seguirá sumando partidos consecutivos. De momento, desde su llegada al Celta lo ha jugado todo, y eso no es nada fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario