Mohamed empeora los números de Unzué


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El Celta de Vigo de Antonio Mohamed empeora los números del equipo dirigido la pasada temporada por Juan Carlos Unzué a estas alturas del curso, al sumar un punto menos en las ocho primeras jornadas de la Liga Santander.

El equipo vigués ha alcanzado el segundo parón liguero inmerso en una profunda crisis de juego y resultados tras encadenar cinco jornadas sin ganar, dejando en una situación complicada al técnico argentino, que se jugará su continuidad en el banquillo celeste en los dos próximos partidos -Alavés y Eibar, ambos en Balaídos-.

Tras firmar un prometedor arranque, con siete puntos de nueve posibles -empate con el Espanyol y victorias ante Atlético de Madrid y Levante-, el Celta ha caído a la zona media de la clasificación después de perder ante Girona y Sevilla y empatar con Valladolid, Valencia y Getafe.

El equipo de Mohamed es décimo con diez puntos, a cuatro de los puestos europeos y con una ventaja de tres sobre el Leganés, que cierra la zona de descenso.

La pasada campaña, el Celta de Unzué cerró la octava jornada con un punto más (once) después de ganar tres partidos, empatar dos y perder otros tantos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario