Boufal cree que aún es pronto para hablar de que el Celta ejerza la opción de compra


Foto: LFP
Sofiane Boufal fue uno de los fichajes del Celta para esta temporada, que a diferencia de otros veranos, aceptó jugadores cedidos, aunque siempre con opción de compra. Así fue en el caso de Junior Alonso y del propio Boufal, que será del Celta si el club celeste le paga 16 millones de euros al Southampton a final de temporada. 

No será sencillo porque se trata de una cantidad muy elevada, que convertiría al marroquí en el fichaje más caro en la historia del club. De momento el futbolista cree que aún es pronto para hablar de eso: “Me gusta la ciudad, la afición, el club, los compañeros… me gusta todo, pero la temporada es muy larga. Necesito jugar más y hacerlo bien. Veremos en el futuro, todavía es muy pronto. Esa decisión no me corresponde porque el dinero no es mío”, bromeó. 

De momento su rendimiento está siendo bueno, pero le está faltando continuidad. Solo ha disputado un partido como titular, ante el Real Valladolid en Balaídos, pero ya contabiliza dos goles. Uno, el marcado el pasado domingo ante el Sevilla, de gran belleza, aunque como él mismo dice, aún es pronto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario