Junior Alonso: "La solución está en el trabajo"


Foto: Atlántico Diario
Junior Alonso pasó este viernes por los micrófonos de Radio Marca Vigo, para analizar diversos aspectos de la actualidad celeste. El internacional paraguayo volvió a recordar cuál es su posición más natural: “Yo soy central, aunque a día de hoy me está tocando jugar en el lateral izquierdo. No me es ajena esa posición, pero dónde más cómodo me siento es de central. No he hablado con el míster sobre este punto. Él considera que puedo ayudar en esa posición, y yo trato de dar lo mejor de mí mismo para ayudar”, comentó el zaguero. 

Fichado este verano, ha contado con la confianza de Mohamed desde el primer momento, y cree que nada ha cambiado a pesar de que el preparador argentino está cuestionado: “Nosotros estamos trabajando de igual manera. La mentalidad es la misma: ser intensos y agresivos. Planteando el partido del fin de semana. Sobre cómo está, debéis preguntárselo a él, pero seguimos trabajando igual”

Aún así, reconoce que “es una situación complicada, incómoda, porque nosotros los jugadores somos los responsables. Aunque siempre es mucho más fácil despedir a uno. Nos sentimos desolados, tristes, cuando no se dan los resultados y se buscan las soluciones de otra forma. Ya pasé por esto, y las soluciones que se encontraron estuvieron en el trabajo, en cambiar la mentalidad para mejorar los resultados. Hay errores dentro del campo que debemos mejorar, pero a nivel colectivo debemos cerrarnos como equipo y, cuando los resultados se den, la gente volverá a confiar en nosotros”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario