Jozabed no se arrepiente de seguir en el Celta


Foto: Atlántico Diario
El Celta le recomendó este verano a Jozabed que saliese cedido, pero el futbolista sevillano apostó por continuar en club vigués, al que llegó en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. Desde entonces ha disputado 55 encuentros, en los que ha marcado 2 goles, ambos en su primera temporada como celeste. 

El año pasado disputó 24 encuentros, y su importancia fue bajando conforme fueron avanzando las jornadas, pero nada hacía indicar que este año pasase al absoluto ostracismo. De hecho, no ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de curso, y todo apunta a que será complicado verlo más allá de algún partido de Copa en sus primeras rondas. 

Pese a eso, el futbolista no se arrepiente de la decisión que ha tomado. Eso es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por sus representantes a La Voz de Galicia: “Jozabed está centrado únicamente en entrenar al máximo nivel y esperando una oportunidad por parte del entrenador. Lo más importante en este momento es que no pierda ni un gramo de energía en pensar algo que no sea trabajar lo máximo posible. Solo contempla pelear para convencer al técnico”, explica su agente. 

Según dichas declaraciones, el futbolista sevillano “no se arrepiente para nada de haberse quedado. Cuando hay un cambio de entrenador siempre hay una cierta expectación por lo que pueda suceder. Es cierto que él el año pasado no tuvo una temporada tan buena como había sido el medio año anterior debido a que arrastró muchos problemas de espalda que le afectaron, pero Jozabed es un futbolista de mucha calidad”, subraya. 

La situación puede cambiar en el mes de enero. El jugador asegura que es feliz en Vigo, pero su representante no cierra la puerta a una salida en el mercado invernal: “Hasta enero va a centrarse únicamente en convencer al entrenador. Si para entonces la situación no ha cambiado, pues nos sentaremos con el Celta, que es el propietario de sus derechos, y valoraremos conjuntamente y de buena manera la situación entre todas las partes”, comenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario