![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Mathias Jensen pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa. El internacional sub-21 danés habló sobre el encuentro ante el Getafe y las críticas del público: “El próximo partido lo tenemos que jugar mucho mejor. Soy un futbolista que quiere tener el balón y entiendo que los aficionados puedan estar decepcionados por cómo jugamos el último partido. Pagaron por una entrada y quieren ver al equipo jugar al fútbol, que es lo que también queremos nosotros”, señaló.
También habló de la charla de Mohamed al día siguiente del partido: “Estuvimos viendo un vídeo del partido. El entrenador nos ha dicho que tenemos que ser más agresivos en defensa y tener más el balón. Tenemos buenos jugadores para manejar el balón, aunque a veces no salen las cosas. Tal vez nos dificultó que el Getafe presionara tan arriba. Eso no es excusa. Pese a que el rival presione alto, nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego”, apuntó.
El futbolista se mostró satisfecho por el debut, pero a la vez decepcionado por lo visto sobre el terreno de juego: “Estoy muy feliz por haber disputado mis primeros minutos con el Celta, pero también me siento decepcionado por el resultado. Dejamos escapar dos puntos cuando los teníamos y no jugamos bien”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario