Debate | ¿Está cuestionado Antonio Mohamed?


Foto: LFP
Tras el partido ante el Getafe las críticas a Antonio Mohamed arreciaron. Y eso que la situación del Celta en la clasificación aún es bastante holgado, situado a un punto de 
puestos europeos y a dos de la UEFA. Incluso la distancia con el líder es de tan solo cuatro puntos, pero las sensaciones preocupan a un sector muy importante de la afición. 

Aún es pronto, y es evidente que la destitución no se contempla en Príncipe, pero da la sensación de que el técnico argentino ha perdido su ascendente entre la afición, o al menos entre una parte muy importante de ella. Curiosamente el nuevo técnico celeste causó un impacto muy positivo tras su llegada y en su presentación. 

La ilusión que se generó ahora se ha transformado en honda decepción, especialmente por lo visto en las últimas jornadas. El equipo mostró mayor seguridad y mejores maneras en las tres primeras jornadas, pero a partir del parón todo parece haberse venido abajo, y eso es 
precisamente lo que más me preocupa entre el celtismo. 

La pregunta es clara: ¿Está cuestionado el técnico argentino?. Insisto que la pregunta no se refiere a su posible destitución, que está totalmente descartada a estas alturas, sino entre la afición. El pasado año Unzué tampoco cuajó entre los aficionados, que fueron muy críticos con él desde el principio, algo que acabó pasando factura, y que podría repetirse este año, a pesar de que los resultados están siendo mucho mejores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario