Hugo Mallo: "Tenemos que dar todos mucho más"


Foto: LFP
Hugo Mallo dio la cara tras la derrota ante el Sevilla. El capitán compareció antes las cámaras de La Liga para analizar el partido del Celta en el Ramón Sánchez Pizjuan: “El partido se ha puesto cuesta arriba. Un fallo en la primera parte por no seguir la marca nos costó un gol. Después, tras quedarnos con uno menos lo intentamos, pero en este campo es difícil”, analizó. 

El de Marín fue autocrítico: “Tenemos que dar todos mucho más, sobre todo a la hora de jugar. Queremos mandar en el terreno de juego, pero no nos está saliendo. El Celta puede dar más”, lamentó el canterano, que cree que la expulsión de Araujo fue clave: “Fue todo muy rápido. No sé que es lo que ha pasado, y a continuación llegó el segundo gol, y aquí es muy complicado”, comentó en referencia al estadio sevillista. 

El futbolista celeste renunció a enviar ningún mensaje a la afición, y apostó por la unidad entre el equipo y la grada: “No podemos mandar mensajes. Estamos viendo que hasta al Madrid le cuesta sacar puntos, como no nos va a costar a nosotros, claro que nos cuesta. Vamos a dar todo de nuestra parte, entrenar a tope, y unidad entre equipo y afición. Seguro que salimos de esta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario