Hjulsager volvió a aparecer en Liga 13 meses después


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El técnico del Celta, Antonio Mohamed, sorprendió incluyendo en la convocatoria a Andrew Hjulsager, uno de los futbolistas que menos está contando esta temporada para el preparador argentino. Además, a escasos minutos del final del partido, decidió dar entrada al futbolista danés, que volvía a disputar un partido de Primera División con el Celta después de más de 13 meses. 

Su último partido había sido el 18 de septiembre de 2017 ante el Espanyol en cornellá. En aquella ocasión fueron 8 los minutos que disfrutó el escandinavo sobre el terreno de juego. Ayer un poco menos, y haciéndolo como carrilero, encargado de ser lateral en fase defensiva, y extremo en fase ofensiva. Pasó prácticamente inadvertido porque el Celta para entonces era un equipo sin ideas y que apenas podía llegar al área rival. 

Aquel partido de Liga no era el último como jugador del Celta, ya que disputó los encuentros de la primera ronda de la Copa ante el Eibar, ambos siendo titular y disputando los 90 minutos. Ante el Eibar en Ipurúa estuvo muy bien, y en el partido de vuelta se juego fue más discreto. En el mercado de invierno salió cedido a Granada, y aunque parecía que también este año jugaría en otro equipo, finalmente decidió seguir en el Celta, donde apenas está contando con oportunidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario