El Celta intentará construir un nuevo estadio en Vigo


Foto: Carlos Mouriño/La Voz de Galicia
El Real Club Celta ha enviado la semana pasada un burofax a los distintos grupos políticos que conforman la corporación municipal en la que expresa su intención de construir un estadio en los límites de la ciudad, para lo que solicita “un plan puntual” por parte del Concello. 

La idea ha sido recogida por los grupos de la oposición, pero no así por el gobierno municipal, que no parece haber dado demasiada excesiva a un nuevo movimiento del Celta, que sigue dando tumbos a la hora de plantear su futuro a nivel patrimonial. Después de intentar comprar el estadio, presentar un proyecto en Mos para la Ciudad Deportiva sin tener ni tan siquiera los terrenos a su disposición, ahora anuncia su intención de hacer un estadio en Vigo, sabiendo que es imposible en las condiciones que propone. 

A continuación podéis leer la carta, que también tenéis un poco más abajo en fotografía. 

El Real Club Celta de Vigo tiene entre sus proyectos el estudio de la construcción de un estadio en propiedad.
El Real Club Ceta es de Vigo, y Vigo siempre tendrá la prioridad, en las decisiones del Club.
Por ese motivo, nos dirigimos a ustedes para, con claridad, nos indiquen la posibilidad de realizar en la ciudad, un plan puntual, para llevar a cabo nuestro proyecto y poder realizarlo, como sería nuestro deseo y prioridad en los limites de la ciudad.
Esperando su rápida y pronta respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario