¿Habrá cambios en la delantera ante el Eibar?


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El preparador argentino del Celta, Antonio Mohamed, no podrá contar el próximo sábado con Maxi Gómez, salvo recuperación milagrosa del ariete uruguayo, algo que parece bastante improbable a día de hoy. Ante el Alavés la opción elegida para suplir su ausencia fue situar a Dennis Eckert en punta, pero de cara a este encuentro se abre un abanico más amplio. 

Una de las opciones de las que se hablaba en la previa era la de situar a Iago Aspas como delantero centro, con dos extremos ofensivos por las bandas. El problema en ese encuentro es que Pione Sisto no estaba para jugar un partido entero. El internacional danés había disputado los dos partidos con su selección, y llegó con tiempo para realizar el último entreno antes de ese encuentro. 

Al término del partido, Antonio Mohamed reconoció que no se encontraba en plenitud física, y que tan solo estaba para jugar 15 minutos. En ese caso, y teniendo en cuenta que Mohamed no acaba de ver a Hjulsager o Emre Mor para ser titulares, optó por apostar por Dennis Eckert, un futbolista en el que ha demostrado creer en varias ocasiones. 

Pero ahora tiene más opciones. El rendimiento de Eckert tampoco fue convincente, así que la posibilidad de poner a Iago Aspas de “9” gana peso de cara a ese encuentro. 


0 comentarios:

Publicar un comentario