Aarón Rey, la última perla de la cantera céltica


Foto: Atlántico Diario
A pesar del bajón de resultados que ha experimentado el Celta B en las últimas jornadas, un nombre ha crecido mucho en los últimos encuentros del filial celeste: Aarón Rey, el futbolista del que todo el mundo que va a Barreiro habla. 

Sin duda se trata de una de las grandes perlas de la cantera céltica. El futbolista de Ferrol viene siendo promesa del fútbol gallego desde su etapa en el Galicia de Caranza, donde se formó antes de fichar por el Racing de Ferrol en categoría juvenil. En Ferrol compaginaba los entrenamientos con el primer equipo con partidos con el juvenil, llegando a debutar en Segunda B con 17 años en un partido ante el Tudelano. 

En el verano de 2016 fue reclutado por el Celta B para el juvenil, destacando pronto por su calidad técnica, que le situó en la órbita del filial. El pasado curso disputó 20 encuentros, aunque solo dos de ellos como titular, y este año está teniendo mucha más importancia, siendo titular ya en 4 partidos en lo que va de curso. 

Se trata de un mediapunta, que también puede actuar en punta, que destaca por su calidad. Es un futbolista diferente, al que se le ven formas de jugar de Primera División. Tiene apenas 20 años, así que por delante tiene un enorme futuro. El Celta quiere ir con calma con este futbolista, que necesita asentarse en el filial antes de aspirar a retos mayores, pero estamos ante un jugador que apunta claramente al primer equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario