González González arbitrará el Celta - Eibar


Foto: Diario AS
José Luis González González será el encargado de arbitrar el partido que enfrentará a Celta y Eibar el próximo sábado en Balaídos (18:30). El veterano colegiado berciano, que cumple su décima temporada en la máxima categoría, ha arbitrado al Celta en 16 ocasiones, con un balance de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, para una media total de 1,06 puntos por encuentro, siendo uno de los colegiados que peor se le dan al Celta. 

Por su parte, González González se ha cruzado en el camino del Eibar en 18 ocasiones, con un balance regular de 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas. La media de los de Ipurúa es de 1,33 puntos por encuentro. 

A pesar de ser un colegiado que no se le ha dado bien al Celta, era el colegiado de aquel agónica  Celta - Alavés de la Temporada 2008-09, en la que el club vigués selló la permanencia con un doblete de Iago Aspas. El último encuentro que ha dirigido al Celta fue la pasada temporada, en el empate a dos ante el Espanyol en Balaídos. En la Temporada 2007-08 dirigió el Eibar - Celta, que acabó con victoria para los locales (2-1) en un partido en el que Diego Costa adelantó a los célticos, que remontarían en la segunda mitad con goles de Goiría y Altuna. En aquel Eibar jugaba Natxo Insa, quien posteriormente ficharía por el equipo celeste. 

Juan Martínez Munuera será el encargado del VAR en este partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario