Encuesta | ¿Cómo recibirás a Orellana?


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta recibirá este sábado (18:30) a la Sociedad Deportiva Eibar, que contará en sus filas con la presencia de Fabián Orellana, futbolista que jugó en el Celta en dos etapas. La primera en la Temporada 2011-12, y la segunda desde el mercado de invierno de la Temporada 2012-13, hasta el de la 2016-17. Cinco años en total para un jugador que dejó huella entre el celtismo por su calidad.

Y eso que las cosas no empezaron bien. Sus primeros partidos no fueron buenos, y fue silbado por el público, al que dedicó una celebración tras marcar ante el Guadalajara. Sería el primer capítulo de una historia que sería de amor durante mucho tiempo. Orellana fue clave en el ascenso, marcando muchos goles y ofreciendo un gran rendimiento, y también lo fue en la posterior consolidación del equipo en la máxima categoría, y en su clasificación para la Europa League. 

Desafortunadamente la historia acabaría mal, debido a un encontronazo con Berizzo que le costó su salida del club. Este fin de semana se reencontró con el que fue su entrenador en el equipo vigués, y el próximo sábado regresará, por vez primera, a la que fue su casa durante tantos años. Hoy abrimos esta encuesta para saber cómo recibiréis al  internacional chileno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario