Fran Beltrán, el mejor pasador de Europa


El Celta realizó este verano una importante inversión para hacerse con los derechos de Fran Beltrán, que llegaba a Vigo después de que el club abonase los 8  millones de euros que estipulaba su cláusula de rescisión. Una inversión importante que está recibiendo recompensa gracias al rendimiento del futbolista. 

El jugador viene de ser elegido mejor jugador del Celta en el mes de septiembre, y encabeza el Ranking MoiCeleste gracias a los votos de nuestros lectores. La sensación de todos es que está haciendo una buena temporada, algo que confirman los datos. 

Según publica la cuenta de Twitter “Afouteza e Corazón”, el jugador madrileño es el mejor pasador de las cinco grandes ligas europeas -Premier League, Liga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1- en cuanto al porcentaje de acierto en los pases. 

En las nueve primeras jornadas, Beltrán acumula un 94,7% de acierto en el pase, superando a Aissa Mandi y Manuel Ajanki, con un 94,5%. Toni Kroos, con un 94,4% ocuparía la cuarta posición de una prestigiosa clasificación en la que figuran grandes futbolistas, y que podéis ver aquí abajo en la cuenta de “Afouteza e Corazón”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario