Fran Beltrán: "El Madrid que no toque a Iago Aspas"


Foto: LFP
Fran Beltrán es un recién llegado a Vigo, pero ya sabe qué jugadores son verdaderamente imprescindible en el Celta. Así lo recalcó ayer en una entrevista para el programa “A Diario” de Radio Marca. El centrocampista madrileño defendió la figura de Iago Aspas y su continuidad en Vigo a pesar de los rumores que pudieron surgir sobre el interés del Real Madrid en su contratación: 

“Que le dejan aquí tranquilo. El Madrid que no lo toque, que está muy bien y esta es su casa. Es un jugador top. Desde el primer día que llegué aquí me ha sorprendido, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pensé que iba a ser diferente, pero es una bellísima persona. Es muy cercano y me alegro que le vaya tan bien”, manifestó el jugador celeste. 

Además también volvió a reconocer la importancia de jugar al lado de Stanislav Lobotka: “Es un lujo tener un compañero al lado del cual puedes aprender mucho. Tanto él como los que entran son grandes jugadores. Creo que estamos haciendo una buena labor en el mediocampo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario