Felipe: "La Copa es una oportunidad para conseguir el objetivo que se le resiste al Celta"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
(EFE) El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, auguró una eliminatoria "difícil" ante "un buen equipo" como la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero se mostró optimista sobre las posibilidades de los suyos de pasar de ronda

"Las aspiraciones son ir pasando y tratar de llegar lo más arriba posible. Esta primera eliminatoria no va a ser fácil porque, de entrada, nos ha tocado un buen equipo, con una gran plantilla. La Real Sociedad quizás está peleando por lo mismo que nosotros. Será complicado pero vamos a tratar de pasar", declaró Miñambres.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el director deportivo recordó que "históricamente" la Copa del Rey es una competición que se le ha dado bien al Celta. "La Copa siempre es una buena oportunidad para conseguir ese objetivo que se le resiste al club, y así lo afrontaremos", destacó Miñambres, quien restó importancia a jugar la vuelta en Anoeta.

"Antes se decía que mejor la vuelta en casa pero creo que ahora no es tan importante, a veces incluso es perjudicial. No cuenta tanto eso como la entidad de un rival con muy buenas expectativas para esta temporada", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario