Encuesta | ¿Cómo recibirás a Guidetti?


Foto: Atlántico Diario
El próximo viernes regresa a Balaídos el que seguramente es uno de los ex jugadores más queridos por el celtismo. Se trata de John Guidetti, delantero sueco que militó en el Celta entre 2015 y 2018, y que actualmente defiende los colores del Alavés, a donde se marchó cedido con compra obligatoria en el caso de que el equipo babazorro mantuviese la categoría. Al ser así, el Celta percibió unos 4 millones de euros por su traspaso. 

En Vigo disputó 95 partidos, con un balance goleador de 22 goles. No son cifras espectaculares, pero su garra y su carácter le valieron para ganarse el cariño de la afición, que cantaba con fervor su canción, incluso en las verbenas veraniegas. John Guidetti llegó a Vigo libre, procedente del Manchester City, y pronto su historia personal, con una infancia marcada por sus años en África, se convirtieron en virales para el gran público. 

Desde el pasado mes de enero juega en el Alavés, donde ha marcado 3 goles en 25 partidos. Discretas cifras, que le han llevado al banquillo en varios partidos de esta temporada. Pese a todo se espera que viaje a Vigo, y además a buen seguro contará con minutos. Vistiendo la camiseta del Celta dejó buenos momentos, como su golazo al Atlético de Madrid en el Calderón, que servía para pasar a las semifinales de la Copa del Rey, pero también otros menos agradables como la ocasión fallada ante el Manchester United en las semifinales de la Europa League. 

Este viernes Balaídos tendrá oportunidad de aplaudirle o silbarle, en función de lo que cada uno desee hacer. Incluso simplemente optar por la indiferencia. Nos gustaría conocer qué haréis vosotros cuando su nombre se pronuncie a través de la megafonía, agradeciendo como siempre vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario