Emre Mor cuenta con opciones de jugar mañana, según Mohamed


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Emre Mor no juega con el Celta desde el mes de agosto. El internacional turco no ha entrado en el equipo desde la jornada inaugural, cuando el Espanyol visitó Balaídos. Desde entonces se ha tenido que conformar con ver los partidos desde el banquillo, en el mejor de los casos, porque además se ha quedado fuera de las tres últimas convocatorias, una de ellas por un proceso gripal. 

El entrenador del Celta, Antonio Mohamed, aseguró esta tarde que el jugador turco-danés “ha mejorado mucho”, y asegura que tiene “chance” de jugar mañana. Veremos primero si está en la lista del preparador argentino, y si cuenta con minutos en un partido en el que la ausencia de Maxi Gómez arriba abre un abanico de posibilidades para todos los jugadores de banda o mediapuntas con los que cuenta el Celta en su plantilla. 

Emre Mor no está justificando por el momento la inversión realizada el pasado año, pero ha demostrado que tiene calidad. Necesita continuidad e implicación para sacar todo el fútbol que tiene en sus botas y dar la razón a la dirección deportiva por la cara apuesta realizada hace poco más de un año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario