El peor rival posible para este Celta


Foto: EFE
El Celta tendrá más de una semana para preparar el partido ante el Alavés, en lo que será el regreso del equipo a la competición. Será un partido complicado ante el equipo de Abelardo Fernández, que ya firmó una gran segunda vuelta el pasado curso, y que está sorprendiendo en este arranque de campeonato. 

Además de las condiciones futbolísticas del equipo vitoriano, algo a lo que tendrá que estar muy atento al Celta es a los últimos minutos del encuentro. En los últimos años se han convertido en un gran lastre para el Celta los últimos minutos de los encuentros. Este año ya ha perdido dos puntos en el descuento, en el partido ante el Real Valladolid, y se enfrenta el próximo viernes a uno de los rivales más temibles en este aspecto. 

El Alavés ha ganado cinco puntos más allá del minuto 90 de partido, logrando triunfos ante el propio Valladolid en Zorrilla, y el pasado sábado ante el Real Madrid en Mendizorroza. También logró un empate en su casa ante el Getafe en tiempo de descuento, rescatando de ese modo cinco puntos, que le llevan a situarse en la zona noble de la clasificación, peleando por las primeras plazas del campeonato. 

El equipo de Antonio Mohamed deberá estar muy atento a este aspecto, ya que los “babazorros” da la sensación de que nunca se rinden y pelean hasta el final por los puntos. Al Celta le suele costar cerrar los partidos cuando toma la ventaja, y sin duda esta será una gran prueba para un equipo que aún se está buscando a sí mismo en este comienzo de Liga.  Y no solo por eso, sino también por las características futbolísticas de equipos como el Alavés, que se le suelen atragantar al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario