El danés errante


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Andrew Hjulsager sigue sin entrar en los planes de Antonio Mohamed. El futbolista danés sigue inédito en las convocatorias del técnico argentino, aunque su situación es diferente a la de otros compañeros, como Jozabed o Mazan, con los que no cuenta en absoluto. El centrocampista no le disgusta a Mohamed, que trabajó con él durante este verano, pero sencillamente no le encuentra sitio en el equipo. 

Al igual que Jozabed, Hjulsager se incorporó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. Con la temporada lanzada, y el equipo inmerso en la Europa League, le costó mucho entrar en el equipo, y apenas pudo jugar en aquellos partidos en los que Berizzo decidía realizar rotaciones. 

Aún así no dejó malas sensaciones, y despidió la temporada con un golazo ante la Real Sociedad. Eso no impidió que la rumorología apuntase a una cesión para la siguiente campaña, algo que no se produjo por el gran trabajo del futbolista escandinavo, que se ganó un sitio en la plantilla, pero no así los minutos que demandaba por lo que en el mes de enero se iría al Granada para jugar cedido. 

Tampoco en el conjunto nazarí tuvo demasiada fortuna, disputando tan solo 6 encuentros. Cambios de entrenador, y una decepcionante segunda vuelta del equipo andaluz, no ayudaron a que Hjulsager lograse hacerse acreedor de más minutos, regresando a Vigo con 6 partidos jugados. Este verano también parecía que saldría cedido, pero decidió seguir en el Celta, sin que por el momento esté contando con oportunidades. Con 23 años, necesita minutos para seguir progresando.  

0 comentarios:

Publicar un comentario