El Alavés acumula tres visitas consecutivas a Balaídos sin marcar gol


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
(EFE) El Deportivo Alavés acumula tres visitas consecutivas al Celta, su próximo rival, en el estadio Balaídos sin marcar gol. Desde la temporada 2016-17 el conjunto albiazul ha pisado el campo gallego en tres ocasiones, dos en Liga y una en Copa del Rey, y en ninguna de ellas ha logrado anotar.

En la decimoctava jornada de dicha temporada los celtiñas se impusieron con un gol de Radoja en los minutos finales, mientras que en la tercera jornada de la pasada campaña, el resultado fue el mismo con un gol de Maxi Gómez en el minuto 33.

El otro partido sin cantar gol para el Alavés fue el de ida de las semifinales de Copa del Rey del curso 2016-17, en el que logró un valioso empate a cero.

El estadio de Vigo nunca se le ha dado bien al Alavés, que lo ha visitado en 25 ocasiones entre Primera, Segunda División y el torneo copero con solo tres triunfos, seis empates y 16 derrotas.

El conjunto vasco nunca ha logrado el triunfo en Balaídos en la máxima categoría, en la que ha cosechado tres empates y siete derrotas en terreno del Celta.

No obstante, el último triunfo en tierras viguesas trae buenos recuerdos a la afición vitoriana pues su equipo consiguió el triunfo por 2-3 en la jornada 42 del curso 2007-08 y pudo mantenerse en la categoría de plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario