Atlético B 3 - Celta B 0 | El filial cae claramente derrotado en Madrid


Foto: Atlético de Madrid
El Celta B cayó claramente derrotado ante el Atlético de Madrid B este mediodía, en un encuentro disputado en la ciudad deportiva del equipo colchonero. El partido transcurrió igualado durante los primeros minutos, pero se desniveló nada más comenzar la segunda parte gracias al gol de Óscar Clemente, que cambió radicalmente el encuentro. 

El filial celeste buscó el empate y dejó descubiertas sus espaldas, lo que aprovecharon los madrileños para anotar ya en los últimos minutos el 2-0, por medio de Joaquín, y el definitivo 3-0, anotado por Darío. En el Atlético B fue titular el ex céltico Samu Araújo, que disputó los 90 minutos. 

El equipo de Rubén Albés sumó su segunda derrota consecutiva, y se aleja de la zona de promoción de ascenso, agudizando una pequeña crisis de resultados y de juego, que le ha llevado a no marcar en los tres últimos partidos que ha disputado. 

Ficha técnica 

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Tachi, Monti, Samu; Mikel Carro, Segu; Carlos Isaac (Mollejo, 81’), Óscar Clemente (Manny, 69’), Joaquín; y Darío (Borja Garcés, 84’).

Celta B: Iván; Manu (Molina, 81’), Alende (José, 84’), Ros, Pampín; Alex, Rai; Jacobo, Aarón, Solís (Pastrana, 64’); y Dennis.

Árbitro: Santos Pargaña (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Monti (45’) y Tachi (75’); y a los visitantes Solis (44’) y Rai (86’).

GOLES: 1-0. 48’. Óscar Clemente cruza ante el meta gallego tras un centro de Joaquín y dejada de Darío dentro del área.
2-0. 80’. Joaquín recibe en un contragolpe, recorta a dos defensores y marca de tiro cruzado.
3-0. 83’. Darío supera al meta visitante en un mano a mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario