Prieto Iglesias arbitrará el Celta - Valladolid


Foto: Marta Grande
Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de dirigir al Celta este sábado ante el Real Valladolid. El colegiado navarro, que ha cumplido 37 años el pasado mes de junio, ha ascendido el pasado verano después de dos años en Segunda División. Recordemos que Prieto Iglesias llegó por vez primera a la máxima categoría en 2013, pero descendió tres temporadas después. 

A lo largo de sus años como colegiado ha dirigido al Celta en 10 ocasiones, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, para una media de 1,5 puntos por partido. El primer partido que arbitró al Celta fue un partido ante el Huesca en El Alcoraz, en la Temporada 2010-11, que acabó con victoria (1-2), después de un polémico arbitraje. Marcaron para los celestes De Lucas y David Rodríguez, mientras que los oscenses anotaron tras un penalti cometido por Trashorras. 

Al Valladolid lo ha arbitrado en 9 ocasiones, con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. La media es de 1 punto por partido. Nunca ha arbitrado un partido entre estos dos equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario