Mohamed sobre el partido del Celta: "No es de un equipo serio"


Foto: LFP
(EFE) Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, consideró justo el empate de su equipo ante el Real Valladolid (3-3), en un partido en el que, a su juicio, les perjudicó ponerse dos a cero antes del primer cuarto de hora.

"Podemos buscar un montón de excusas, analizar mil cosas pero las sensaciones que me dejan este partido no son buenas. Creo que nos perjudicó marcar los dos goles tan rápido. Ellos encontraron un gol y nosotros empezamos a perder confianza. Hacemos el tercer gol y después otra vez hemos vuelto a dejar de jugar. El resultado es justo", comentó el técnico argentino en rueda de prensa.

Lamentó la dificultad de sus jugadores para tapar la banda derecha, "situamos a cuatro jugadores en esa banda y aun así nos hicieron tres goles", e insistió en que el Celta tiene "mucho que mejorar" su quiere ser un aspirante a entrar en Europa.

"Cuando mejor lo teníamos bajamos la intensidad y lo pagamos. Eso no es de un equipo serio. Nosotros metimos al Valladolid en el partido. La realidad es que su primer gol en Liga se lo regalamos nosotros. Ellos jugaron bien, generaron ocasiones, cuando tuvieron que ir a por el partido. El resultado es justo", reiteró.

0 comentarios:

Publicar un comentario