Mohamed sigue dándole vueltas al sistema defensivo


Foto: LFP
Antonio Mohamed detectó nada más llegar al Celta que el problema del equipo vigués en los últimos años había estado en la parcela defensiva. No solo en lo relativo a los defensas, sino a la forma de defender del equipo. Después de seis jornadas, ha probado varios sistemas sin que hasta la fecha se haya podido decantar por alguno de ellos. 

Esta mañana analizó en rueda de prensa las opciones que se plantea para el partido de mañana: “Estoy buscando la forma porque con mucha gente en la parte defensiva no es, eso ya lo tengo descartado. Si hacemos presión alta a veces quedamos mal parados. Hacer repliegue inmediato ante la pérdida es una posibilidad, hacer un repliegue medio es otra posibilidad. Estamos intentando buscar la solución para poder estar en los puestos de arriba”, señaló. 

Con respecto al partido de este lunes ante el Getafe, el técnico argentino explicó que “tenemos claro que vamos a disponer de la pelota y del campo. Va a ser un partido cerrado. Para nosotros será una gran prueba de paciencia. Vuelvo a repetir lo que dije cuando llegué, nosotros la cuota de gol la vamos a mantener, tenemos que mejorar en la parte defensiva. Y en eso estamos trabajando”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario