Mohamed: "En el segundo tiempo parecía que jugábamos en casa"


Foto: EFE
Antonio Mohamed estaba satisfecho al final del encuentro. El preparador argentino considera que el resultado fue justo: “Creo que es merecido, porque el segundo tiempo jugamos en campo rival. Sabíamos que el rival se defendería y jugaría al contragolpe. En la primera parte hubo muchas pérdidas que controlamos en la segunda mitad. Vamos por el buen camino”, aseguró. 

El técnico celeste aseguró estar siempre confiado en que el gol del Celta llegaría: “Se jugaron 30 minutos alrededor del área del Valencia. En algún momento la pelota iba a ir al arco. Me preocupaban más las contras y creo que el equipo hizo un gran trabajo, creo que el rival se confió un poco y nosotros lo aprovechamos”, explicó ante los micrófonos de BeIN Sports. 

En la rueda de prensa posterior al encuentro también indicó que imaginó un partido así: “Lo imaginé así, salimos con línea de cinco pero no nos salió el primer tiempo. No fuimos profundos. En el segundo modificamos y llegamos más. Es un equipo que cierra muy bien y sabíamos como hacerle daño. En el segundo tiempo fuimos superiores”, resaltó, y añadió que “en el segundo tiempo parecía que jugábamos en casa”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario